domingo, 6 de febrero de 2011

Limpieza Facial de los domingosss!!!

Holaaaa chicassss!!!Como va todooo???A mi bienn descansando de estudiarrr aunque la semana q viene me tendré que poner otra vezz al liio.
Buenoo hoy vengo a contaros cuál es la limpieza que yo me hago los domingos aunque con la de hoy he probado productos distintos:



- Lo 1º que he hecho ha sido limpiarme la cara para elmininar toda la suciedad que pueda haber en ella. He utilizado un jabón llamado SATO, es el que utilizo diariamente para limpiarme la cara al levantarme y antes de acostarme.Me lo recomendó mi médico debido a que tengo pequeños barrillos en la frente desde muy chiquitita que no se me quitan ni a la de tres,y tengo que decir que es milagroso por lo menos para mí porque me los está quitandoo y me esta dejando la cara suavecita suavecita!!jiji aunque eso si me seca bastante la cara.Os dejo una fotito de esta milagrosa pastilla de jabón. =)

- 2º: Exfoliar la cara. Yo he utilizado gel de ducha exfoliante de mercadona, se supone que es para el cuerpo pero yo también lo utilizo una vez por semana en la cara, no me daña la piel ni se me irrita ni nada y he de decir que yo tengo la piel sensible.Pues nada el exfoliante lo que hace es eliminar las células muertas de la piel y las impurezas para obtener una renovación celular y dejarte la piel fresca y luminosa.


- 3º: Aplicar la mascarilla, en este caso yo he utilizado una de efecto calor, de las que enseñé en la entrada anterior.¿ Por qué he utilizado la de efecto calor? Pues muy fácil, yo lo que quería era quitarme todos los dichosos puntos negros de la nariz, la mascarilla de calor lo que hace es abrirte los poros y limpiarlos, de esta forma al colocarte las tiras para los puntos negros salen más fácilmente si ya están abiertos. La forma de aplicarla es muy fácil, abres el paquetito y con los mismos dedos te la vas juntando por toda la cara tendiendo especial cuidado con que no cubra el contorno de los ojos ni los labios.Se deja actuar durante 10-15 minutos ( yo la he dejado 15 min., en todas estas cosas siempre las dejo hasta el máximo tiempo así hará mayor efecto jaja) y para quitarla pone con agua, yo me la he quitado con una esponjita húmeda y luego me he enjuagado la cara con agua.


- 4º: Pensaba utilizar la tiras de pond's antipuntos negros pero he visto comentarios que hablan bastante bien de el truquito de la gelatina en polvo neutra, IMPORTANTE QUE SEA NEUTRA TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON LA DE SABOR Y NO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER SÓLO PRINGARME JAJA, bueno lo dicho os cuento como se hace para las que no lo sepais y luego os contaré mi experiencia personal.

Lo que hay que utilizar son estas cositas:
   - Gelatina neutra ( 1 sobre).
   -Leche ( 1 cuchara).
   -Vaso para echar la mezcla o cualquier otro recipiente pequeño.
   -Una brocha.
Para hacer la mezcla debemos echar el contenido de un sobre de gelatina en un vaso y echar una cuchara de leche.Movemos con una cuchara pequeñita y quedará así:




Bien pues metemos el vaso en el microondas, yo lo he metido 10 seg. aunque yo leí 5 seg. supongo que dependerá de la potencia del microondas, como a mi 5 seg. no me hizo casi nada lo deje 5 más y se formó una pasta líquida bastante espesa. Lo siento pero se me olvidó echar la foto. El caso es que lo teneis que echar corriendo en la nariz porque tarda poco en enfriarse y ya no sirve.Para mí el olor es super desagradable aunque una vez echado poco a poco se iba el olor, pero cuando me lo estaba echando dios mioo... jajaj
Y ahora mi opinio personal de este invento:
Lo siento mucho chicas pero he de decir que no me ha gustado absolutamente nada.... con esto no quiero decir que haya gente a la que le va estupendamente, pero a mí no me ha quitado nada de nada, si os digo la verdad he estado media hora ahí mirando haber si veía algo, y bueno sí ví algo me quito un punto negro... de toda la nariz jajajaaj, que decepción jaja pero bueno cada piel es un mundo, habrá gente que le vaya muy bien una cosa y a otras no, como es mi caso.Pero bueno yo os recomiendo que lo probeis haber que tal os va a vosotras ya que no es nada caro la gelatina vienen dos sobres en la caja y creo q me costó 1.70€ mas o menos.Así que nada la siguiente vez probaré con las tiras de Pond's q en sí solas me quitan poquito pero con la mascarilla de calor antes todavía no me lo he probado.Ya os contaré. Bueno no me enrollo más jaja sigo con los ultimos pasos.

- 5º: Pulverizar agua de avena sobre la cara. Lo que hace este agua es tonificar, hidratar y es apta para pieles sensible. A mi me encanta la verdad y su olor es super suave, me encanta vamos jaja. Os leo lo que pone: se trata de un tónico hidratante con propiedades calmantes.Proporciona un efecto tonificante, aportando bienestar y frescor a la piel, respetando su índice de hidratación natural. Es ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado, depilación, para fijar el maquillaje y completar la limpieza de la piel del rostro. Como veis sirve para todo como no me va a gustar!!El mío en especial es de la marca Deliplus de mercadona, también venden uno de la marca Avène que supongo que estará muy bien ya que esa marca me gusta mucho pero de momento tengo este que me va bien y es lo que interesa. El precio no recuerdo bien pero sobre unos 3€.


No he podido hacer la foto completa porque salía mucho flash y no se veía bien. Como veis tiene un pequeño bollo en la esquina derecha superior... eso mi queridísimo novio que todo lo tira jaja. Por cierto mientras me quitaba la mascarilla de la cara dejé la cámara de fotos en la cocina junto con la levadura y todo eso... pues me he llevado una sorpresa al subir las fotos en el ordenador.
Mi novio antes de irse a ver el fútbol se ve que se pasó por la cocina, vió la cámara y decidió hacer un poco el tonto... jaja 


....Ahí lo vemos haciendo el tonto con la levadura....  



....Y aquí no se exactamente que pretende... 
jaja ¿¿huele mal??...

- 6º: Aplicar contorno de ojos, yo no he podido porque no tengo estoy en espera a que me llegue uno que pedí en Bottega Verde y después aplicar la crema hidratante, ahora mismo utilizo una de Nivea Visage, para pieles mixtas y grasas. Es un gel-crema control de brillos que tiene una fórmula ligera enriquecida con el Complejo Anti-brillos Nivea Visage que restablece eficazmente el equilibrio de la piel mixta y grasa. Reduce inmediatamente los brillos y regula en nivel de grasa de la piel. Su fórmula no-grasa hidrata la piel sin obstruir los poros. Con FP 8 protege la piel de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro provocado por la radiación solar. Mi opinión todavía no os la puedo dar ya que llevo poco tiempo utilizándola pero no dudeis que en cuanto lleve más tiempo os la daré.
 


En fín chicasssss me ha salido mucho más largo de lo que tenía previstooo espero que os halla gustadooo y que os hallais reído con estas últimas fotos jaja.
P.D: No tiene ni idea de que he subido éstas fotos suyas vera tú cuando las vea.... xD

Chaitooooooooooooooo!!!! Que paseis un buen dominguitooooo!! Besosss

5 comentarios:

  1. Jaja! Qué simpáticas las últimas fotos!
    Gracias por compartir esta rutina de limpieza facial, me ha gustado mucho.
    Un saludo desde
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhh!! no subas esas fotosss mias! seras malvada! xD. y puse esas caras porque me daba asco que te echaras eso en la cara.....Buaaaj.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu entrada, yo también probé lo de la gelatina y no me gustó, aún tengo un sobre por dar uso, y me da una pereza...

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha gustado mucho tu entrada, te acabo de descubrir y te sigo.

    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar