martes, 22 de febrero de 2011

Productos ELF

Buenooo holaaaaaaaaaaaaaa!!!!Perdoónnnnn por todo estos días sin actualizarr! pero es que he estado liadiiisimaaaaaaaaaa!!!Aunque lo sigo estando...pero voy con algo rapidillo.
Siempre había escuchado hablar de ELF pero siempre veía la página y al final nunca me compraba nada. Hace unas semanas por fín me decidí y compre unas cosillas.


(en la izquierda)-Blush Pink Passion: Es un color rosita, la verdad que cuando lo ví me impresionó porque se ve un color super llamativo, pero luego en la piel no queda así dependiendo la cantidad que te eches claro.A mi me gusta mucho la verdad. Lo mejor de las 4 cosillas para mi gusto.(Precio:3.5€)
(en el centro superior)-Iluminador facial color Pink Limonade: Tengo que deciros que tenía muchas ganas de tenerlo pero me ha defraudado porque me ha venido mall... echa agua mezclado con un poco de pintura rosa :S... sí una cosa rara... y por mucho que lo mueva nada... sigue igual!Así que no puedo opinar de el.... (Precio:1.5€)
(en el centro inferior)-Polvos High Definition: Puesss estos polvos son para matificar después del maquillaje, aunque yo también me los pongo sin maquillaje ya que yo diariamente no me suelo echar maquillaje sólo polvos para dar un poquito de buen aspecto a la cara. La verdad que yo utilizo unos de Yves Rocher que también me gustan mucho y entre los dos no noto mucha diferencia.Me quedo con los dos.(Precio:6.5€)
(en la derecha)-Blush Candid Coral: Yo diría que este colorete tiene un color comoo... salmón con efecto doradito. Este colorete a simple vista me encantaaa pero luego en mi piel no se aprecia mucho..pero luego sin embargo a una compi mía del trabajo si que se le notaba asin que debo de ser yo. De todas formas el colorete sin maquillaje no se me nota mucho y todavia no he tenido tiempo para probarmelo con maquillaje puesto asin que ya se verá como queda jeje.ya os digo que estoy liadiisima no tengo tiempo ni para salir un poquito maquillada jaja.

Pues bueno chicas esto es todo. La próxima entrada la voy a hacer de todos los productos deliplús que tengo =).
Ahora me voy a poner a hacer croissant!!! Es la primera vez que los hago así que a saber cómo me salen jaja subiré fotitos =).
Besitossssssssssss!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guspetona, se que lo inicios son dificiles y por eso aqui tienes mi apoyo y te sigo.

    Visita mi blog y si te gusta sigueme.

    www.erisisari2007.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!
    Me gusta mucho tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar